Haciendo el recorrido trabajamos los conceptos de M.N.O.M. (Movile Network Operation Module)

1. Primero comenzamos a hablar del numero de M.N.O.M. que serán construidos. Cinco por continente? No, las rutas ya existentes de tráfico internacional, pues así MNOM tiene un attachment que no está ligado a la inmovilidad sino al movimiento mismo, lo que es su naturaleza.

2. Luego su modo de crecimiento será por lo que en biología se denomina gemación (revisar tipos de reproducción celular) lo que queremos decir es que existiendo el M.N.O.M. inicial, recolectando sus experiencia se llegará al modelado de un segundo M.N.O.M., de estos dos crecerán de modo independiente dos M.N.O.M. más a modo de ramificaciones. En resumen, la construcción de cada M.N.O.M. nuevo tendrá como única referencia las modificaciones pedidas por sus usuarios, quienes viviran en M.N.O.M. por un periodo no sujeto a determinaciones específicas.

3. Para ejemplificarlo más fácilmente, así como ”una cámara no puede hacer el retrato de una persona, porque es solo una persona la que puede decir como es otra persona” (Leonardo di Caprio en Titanic) Solo un M.N.O.M. puede generar otro M.N.O.M. y así mismo M.N.O.M. es el nexo para conectar a varias personas. En el mundo abarcando circuitos no intervenidos por la TV o Internet