• Pensando en la música. Encuentro cercano con la dimensión desconocida.
  • Canción de como se comunicaban el ser humano con los extraterrestres.

3 de Agosto. Despierto de un sueño. Despierto preocupada. El sueño era yo entrando tarde a dejar mi obra para una exposición. Llego y la artista ya tenía todo copado con su obra. Yo la veo y digo ”que la raja está la wea, porqué no se me ocurrió a mi?” Y en la sala habían muchos espectadores. Y la obra era romántica, como las películas de la Conquista de America.

Segundo Día en el Campamento Al parecer es recurrente en nosotros tener una actividad intelectual lúcida durante las mañanas. Hoy hemos hablado de la autodefensa, del paternalismo-servilismo. De cómo hoy en día puede ser mejor estar preparados para el colapso del petróleo, por ejemplo. Como se comunicaría uno si no es con electricidad? Palomas mensajeras? Vamos a ir a una casa abandonada. Pensamos en el M.N.O.M. y en la manera de contar los días. Porqué el calendario (gregoriano) tiene 12 meses y no 13 como los ciclos lunares

Llevamos cerca de una semana acampando. Durante un momento pensamos seguir toda la vía hacia el Este. Yo esa noche soñé que tenía una túnica blanca. Si, me gustaría, así como me gusta la idea de quedarnos acá por un año, armando una casa en el bosque.

Hago mis meditaciones diarias. ”How to be Invisible”